martes, 24 de junio de 2014

Firmaría Darío Franco su vínculo con Defensa


10417812_1505479029681467_532819561736006011_n

Ya se puede mencionar abiertamente que Darío Franco es el nuevo DT de Defensa y Justicia, y que sería presentado a la prensa mañana con horario a confirmar en el predio de Bosques. De no mediar con ningún tipo de inconveniente, será nuevo empleado del club. La dirigencia del “Halcón” venía teniendo contacto con el entrenador hace tiempo, y la rúbrica se retrasó por cuestiones personales de uno de los representantes. La idea del club es mantener la misma percepción del juego, o quizás buscar la mayor similitud al estilo de Almirón Quintana, y Franco cumpliría con esos requisitos.


Desde el club le habían dado un lapso de tiempo a Franco, hasta el miércoles pasado, para poder diagramar la pretemporada y así tomar conocimientos de qué jugadores querrá el flamante DT y con quiénes querrá contar de cara al próximo torneo. Desde el club le enviaron el contrato por mail, para que lo analize y decida consolidar legalmente su lazo en Defensa y Justicia. ¡Y así fue!

El DT ya tiene todo acordado con el club y sólo resta la presentación oficial, que será mañana aunque aún no se sabe el horario. A partir de ello, Franco comenzará a trabajar el miércoles por la mañana en Bosques con sus dirigidos, en lo que será su presentación formal con el plantel.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario