sábado, 21 de junio de 2014

JULIO PEREYRA Y CAROLINA DUER CONFIRMARON UN NUEVO FESTIVAL DE BOX EN LA PATRIADA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana, tras una reunión que mantuvo el Intendente Julio Pereyra con la boxeadora argentina, Carolina Duer, se acordó que la púgil se presente nuevamente en el Polideportivo Municipal La Patriada, el próximo 18 de julio, para defender su cinturón de campeona interina de la Organización Mundial de Boxeo.


Tras el encuentro, “La Turca” Duer,  ratificó que la pelea “será televisada por la TV Pública”,  y justificó que “se eligió Varela porque tiene uno de los polideportivos más grandes y más lindos que hay para este tipo de eventos”.

Al finalizar contó que el Intendente le dijo que “El Municipio siempre va a hacer un esfuerzo para que yo pueda pelear acá, y la idea también es que peleen otros boxeadores que residen en Varela. Para mí es un gusto, porque ya estuve en esta ciudad y me recibieron muy bien y con mucho cariño”.

Vale destacar que tras su última presentación con victoria en el Polideportivo La Patriada, Duer sufrió la fractura de una mano, que le impidió realizar la defensa en el tiempo permitido, por lo que solicitó a la OMB la licencia del título que ahora es compartido con su próxima rival Maira Gómez. El combate entre ambas unificará la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario