miércoles, 23 de marzo de 2011

Actos por el Día de la Memoria en Florencio Varela


“Con impunidad y represión no hay derechos humanos”, es la consigna lanzada por distintas agrupaciones sociales de Florencio Varela para homenajear el Dia de la Memoria. El anuncio se hizo publico con un comunicado de prensa que señala:


A 35 años del golpe militar, y en conmemoración del día de la Memoria, organizaciones sociales, políticas y sindicales, nos reuniremos el día 26 de marzo de 2011 a partir de las 14 hs. en la Peatonal Monteagudo y Boccuzzi.

En esta jornada dedicada a la Memoria, la Verdad y la Justicia, se podrán ver los stands de las diferentes organizaciones, grupos musicales, murgas y radio abierta.

En esta oportunidad como en tanta otras contaremos con la presencia de familiares de desaparecidos de Florencio Varela.

26 de marzo de 2011

14 hs.

Peatonal Monteagudo y Boccuzzi

Florencio Varela

Convocan:

Dpto. de Justicia y Paz del Obispado de Quilmes – Centro de Participación Popular Monseñor Enrique Angelelli –

Comisión Permanente de Homenaje a Madres de Plaza de Mayo de Quilmes CICOP – GEN (Generación para el Encuentro Nacional)- PSA (Partido Socialista Autentico) – PS (Partido Socialista) – Red de Centro Comunitario de Florencio Varela – PCR (Partido Comunista Revolucionario) – CCC (Corriente Clasista y Combativa) - CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) Seccional Varela– Suteba Quilmes – Lista Marrón Suteba de Florencio Varela.



acto oficial

La Municipalidad de Florencio Varela recordóique con motivo del Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia del próximo jueves 24 de Marzo, el miércoles venidero, desde las 19:00 horas, en la sede municipal de Derechos Humanos, se realizará una vigilia en la que se prevén diversas presentaciones artísticas y culturales.

Entre otros números, se contempla la actuación del conjunto de abuelos de "Papel nono", lectura de poesías, muestrsa, performances, emisión de videos y mensajes alusivos.

La propuesta se lleva a cabo desde el municipio, con el protagonismo de artistas locales.

La dirección municipal de Derechos Humanos está ubicada en Aristóbulo del Valle 315, entre Alberdi y Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario