martes, 22 de marzo de 2011

FIESTA PARA NIÑOS Y MUESTRA POR LA MUJER EN CASA DE LA CULTUA MUNICIPAL


En la Casa da la Cultura, se inauguró una muestra en homenaje a la mujer, con obras realizadas por aristas del distrito. Antes, se desarrolló un espectáculo infantil de títeres y magia.


Los concurridos encuentros se hicieron en la tarde-noche del sábado, con entrada libre y gratuita, y contemplaron la actuación del grupo Vueltaentera, que presentó la obra "El panadero y el diablo" de Javier Villafañe.

Luego, el mago “Ale” divirtió a los presentes con un show que incluyó la presentación de la payasa “Chispita” y del muñeco Matías, donde “Alé” demostró sus habilidades como ventrílocuo.

En tanto, por la noche se inauguró la muestra de artes plásticas "Cinco jóvenes artistas varelenses", llevada adelante en el marco de los homenajes que este municipio lleva adelante en el Mes de la Mujer.

En la misma expusieron, dibujos, pinturas, técnicas mixtas, Fatima Puppi, Inés Coelho, Viviana Perez, Mara Ruiz y Andrea Alarcón.

"En el mes de la mujer, destacamos cinco artistas. Cuatro jóvenes mujeres de nuestro distrito que desde muy niñas mostraron su talento y creatividad, crecieron con nosotros, las vimos perfeccionarse y volar, perfilarse día a día con su forma de expresarse. La quinta es una artista salteña que adoptó a Florencio Varela como lugar de residencia, y el arte para poder expresar sus añoranzas”, se informó desde la secretaría de Relaciones con la Comunidad (dirección de Cultura y Educación).

“Muy queridas todas por los que hace un tiempo estamos en el tema, y nos enorgullece poder conocer sus últimos importantes logros. Hoy queremos mostrar su arte", dijo Cris Vázquez, responsable de artes plásticas comunal.

Noche de teatro

Desde la dirección de Cultura y Educación se adelantó que el próximo sábado 26, por la noche, en la Casa de la Cultura se llevará a cabo una nueva noche del ciclo de teatro con la presentación de las obras "Detrás de la escena", dirección Zulma Olivetta y "La Fiaca" dirección Roberto Cesán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario