miércoles, 16 de marzo de 2011

Novedades de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia volvió ayer a las prácticas. Quienes enfrentaron a Chacarita Jrs realizaron ejercicios regenerativos. Milano trabajó aparte con el cuerpo médico buscando recuperar la mejor forma física y poder formar parte del equipo que este domingo enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza (16.00hs en el Norberto Tito Tomaghello).





Con el objetivo de evaluar a todos los jugadores con que cuenta a su disposición, Ricardo Rodríguez dispuso que el resto de los jugadores del plantel participaran de 2 encuentros amistosos. El primer combinado venció 4 a 0 a la Reserva de Independiente (3 goles de Piriz Alvez y 1 de Marcelo Benitez).



El segundo equipo también resultó vencedor por 1 a 0 al Selectivo de Div. Inferiores con gol de Eduardo Méndez. Javier Menghini cumplió su fecha de suspensión y estará a disposición de Ricardo Rodríguez; no así Darío Espínola, quien aún adeuda una fecha. Hoy el plantel trabajará en el Predio de Bosques, en tanto que el jueves harán la práctica de fútbol en el Estadio.


Prensa Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario