jueves, 17 de marzo de 2011

JORNADAS “MI CUERPO EN MOVIMIENTO” EN EL (CIC) EL ROCÍO


La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está llevando a cabo el taller de educación corporal y de Salud para la Tercera Edad "Mi cuerpo en Movimiento" que se realiza en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio El Rocío.


El taller se divide en dos horas de charla de concientización y educación corporal, alimenticia, con el fin de educar a los abuelos y cambiar los malos hábitos en la rutina de la tercera edad.

Mientras, el resto de las dos horas se realizan actividades físicas y recreativas para la tercera edad.

Las clases están guiadas y supervisadas por coordinadores, profesores de educación física y asistentes sociales que contiene y acompañan a los abuelos, personalizando cada tratamiento y asistencia al vecino.

En este sentido, desde esta administración, se trabaja de manera articulada para alcanzar mejores servicios y contribuir a la reestructuración y fortalecimiento de los buenos hábitos e inculcando las buenas prácticas saludables para quienes deseen alcanzar mayores expectativas de vida.

En tanto los abuelos que quieran participar de estas jornadas gratuitas que el (CIC) ofrece podrán acercarse a la calle Chascomús y Lobos, o bien, comunicarse al tel 4221-36-88 de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Para más información visitar el sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará más información sobre talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario