viernes, 18 de marzo de 2011

DEFENSA DEL CONSUMIDOR CONTINÚA ASESORANDO EN LA PEATONAL MONTEGUDO

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que continúa hasta mañana viernes a las 15.30 horas el puesto de defensa del consumidor y lealtad comercial instalado en la Peatonal Monteagudo con el que objetivo de difundir los derechos de los consumidores y brindar asesoramiento al vecino.




Vale recordar que esta actividad se encuadra dentro del marco de conmemoración del Día de Defensa del Consumidor (celebrado el martes 15 de marzo) y que esta administración hizo extensiva hasta mañana viernes, en los centros comerciales del distrito, donde se entregan folletería, trípticos y copias de leyes de defensa del consumidor y de lealtad comercial a consumidores, usuarios y a proveedores de productos y servicios.



Retiran producto del mercado

Esta administración hace saber que fueron retirados del mercado productos de la firma Nestlé Argentina S. A por considerase nocivos para la salud.

Tal como se informo desde el Departamento de Bromatología de la Provincia de Buenos Aires los productos afectados fueron: Nestum maíz y Nestum 5 Cereales, destinados a niños de 6 meses a un años.

Vale destacar, que productos en cuestión una vez preparados pueden presentar un color más oscuro y olor/sabor diferente al habitual

1 comentario:

  1. buen dia nesecito saber q puedo hacer ayer ise una compra con tarjeta en local luna de sallares 74 y ellos dicen q el espot esta en blanco q no tengo saldo , para eso yo antes de entrar ya había llamado a la cabal antes de entrar a comprar y tenia el mono de 641 vuelvo a llaar y cabal me dice si señora se efectuo la compra por un monto de 406 en tres pago me dio el numero de la compra y me dice q sino la comerciante llame al centro de autorización la cual se niega a llamar disiendo q ella no se maneja asi q no puede entregarme la compra asta el mes q viene q le lleve el comprobante de la tarjeta paga q devo hacer para eso mi hija q fue con migo salio llorando del local asustada por las discusiones con esta estafadora de varela

    ResponderEliminar