jueves, 31 de marzo de 2011

OCHO VEHICULOS SECUESTRADOS, 250 CDS INCAUTADOS Y CUATRO DETENIDOS


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los operativos de seguridad que se realizan en el distrito, en los últimos días y en horario nocturno se llevó adelante un operativo de saturación con el objetivo de contribuir a la seguridad de los ciudadanos y trabajar en la prevención del delito.


El operativo, realizado en jurisdicción de la Comisaria Sexta y con la colaboración de otras dependencias policiales, dio como resultado la detención de cuatro personas, el secuestro de ocho vehículos entre motos y automóviles y el secuestro de 250 CDS apócrifos.

Además se interceptaron un total de 200 vehículos, se identificaron 300 personas y se detectaron 4 faltas contravencionales por ebriedad y desorden en la vía pública.

Vale recordar que desde la comuna se continúa con los operativos de tránsito, controles en comercios y en la vía pública, junto al aporte de las cámaras de seguridad instaladas en el distrito; por lo que se recomienda a la población respetar las normas de tránsito, circular y contar con la documentación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario