miércoles, 16 de marzo de 2011

JULIO PEREYRA CON DELEGACIÓN CHINA

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, recibió a una comitiva de 8 empresas Chinas dedicadas a la generación de energía alternativa, industrias tecnológicas y logísticas, cuyo principal objetivo fue presentar nuevas propuestas de inversión en el país.


Junto al presidente de la FAM estuvieron presentes directivos de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y empresarios argentinos socios de pares Chinos especializados en energía solar.

El objetivo de la reunión fue la presentación de las propuestas de dichas empresas y el desarrollo de vínculos comerciales con municipios de nuestro país.

Julio Pereyra, luego de escuchar las explicaciones técnicas de la delegación del país oriental, recordó su paso por China durante el 2010 cuando formó parte de la comitiva que acompañó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner a “Expo Shanghai” y los felicitó por tamaño despliegue.

El presidente de la FAM, dejó en claro que su interés en promover las inversiones de empresas extranjeras en la región reside en el avance de nuestra sociedad ante una apuesta tecnológica, y en la generación de fuentes laborales en los parques industriales para los habitantes de los municipios, al tiempo que explicó, “En nuestro país estamos dando los primeros pasos en esta materia, por eso veo muy importante todo lo que ustedes como sociedad están planteando en relación a la utilización de energías renovables” agregó Pereyra.

Al finalizar la reunión, el presidente de la FAM designó equipos técnicos de varios municipios para que próximamente se reúnan con esta comitiva e intercambien propuestas que generen posibles vínculos comerciales.

En tanto, el presidente de la delegación Florencio Varela de la CGERA, Marcelo Nanni dijo: “nosotros estamos muy entusiasmados porque vemos que hay un fuerte impulso de industrialización en el partido (Florencio Varela). Agradecemos el gran apoyo que el intendente nos da a los empresarios locales”

Estaba presente la representante de una Cámara internacional de comercio China, interesada en el desarrollo de inversiones en el parque industrial Pitec de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario