sábado, 19 de marzo de 2011

COMERCIANTES FURIOSOS POR LOS CORTES DE LUZ

Numerosos vecinos y comerciantes afincados en las inmediaciones de las calles Alberti, Pte. Perón, Boccuzzi, Pringles y otras arterias adyacentes en pleno centro varelense, reiteraron sus quejas por los constantes cortes de luz que deben soportar desde el comienzo del verano en un amplio sector.




Los comerciantes se ven afectados en distintos horarios, lo que debido a esos cortes, al interrumpirse las cadena de frío de sus heladeras deben soportar las pérdida de una importante cantidad de mercadería, especialmente lácteos, helados y otros productos.

Ello hace que esa mercadería deba ser desechada y arrojada a la basura, con el consiguiente perjuicio económico que ello les acarrea. Por tal motivo algunos vecinos y comerciantes amenazaron, si antes no logran una solución por parte de Edesur, con realizar un corte de tránsito en la Av. Presidente Perón, de intenso tráfico vehicular, que arrojará múltiples complicaciones.

Esas interrupciones energéticas, casi a diario, también afectan el normal funcionamiento de las Fiscalías y Defensorías descentralizadas situadas sobre Perón al 400

No hay comentarios:

Publicar un comentario