sábado, 19 de marzo de 2011

Mejores luces, más seguridad

La Municipalidad de Florencio Varela informa que cuadrillas municipales realizaron mantenimiento de luminarias en distintos puntos del distrito.



El mismo se realiza con un cronograma de tareas que surge de los reclamos que realizan los vecinos telefónicamente en el centro de atención al vecino, al 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20.

Este plan de mantenimiento, reparaciones y reinstalaciones de artefactos lumínicos, consiste en la revisión completa de los equipos reclamados y su puesta en funcionamiento mediante el recambio de los componentes defectuosos o fuera de su vida útil como ser lámpara, balasto, ignitor, zócalo, conexiones, tulipas, conexionado del mismo y también limpieza de las tulipas de vidrio para un optimo rendimiento lumínico.

De esta manera, se contribuye con la seguridad en las calles de nuestro distrito, sumándose a las tareas de corte de césped y mantenimiento de espacios públicos que viene realizando personal municipal y las cooperativas del Plan Nacional Argentina Trabaja.

Además, en el marco de la seguridad vial, se realizaron mantenimientos de semáforos y los trabajos consistieron en una recorrida preventiva preestablecida en las intersecciones semafóricas del partido.

Las reparaciones y controles de los artefactos semafóricos se realizaron en, avenida Del Trabajo y Camino General Belgrano; avenida Hipólito Yrigoyen en la esquina Alvarado y San Lorenzo; Florida y Montevideo; avenida Eva Perón y Monseñor Las Casas; Sallares y Monteagudo; El Malambo y La Tranquera; Morán y avenida Monteverde; Darragueira y calle 12; y Las Heras y Riobamba.

También, se continúo con las reparaciones de semáforos sobre la avenida Jorge Novak y las intersecciones de El Aljibe, 554, Serrano, Dessy, Monseñor Las Casas; en avenida Eva Perón equina 1434 y Cariboni; Santa Sofía y Lisandro de La Torre; Pisani y Sicilia; avenida Teniente General Perón con la intersecciones de Bogotá y La Rioja Castro Barros y Brown; Sallares y Parrillo; avenida San Martin y Mitre; avenida Senzabello en las intersecciones con Braille, Esposos Curie; Ruta Provincial 36 y Abraham; sobre avenida Calchaquí en la esquinas de Fournier y Finochietto; Camino General Belgrano y avenida Del Trabajo, y también en la esquina de Sargento Cabral.

Se efectuaron revisiones del correcto funcionamiento del ciclado y revisión completa de componentes del mismo para su eventual reparación y/o recambio, como ser falta de lámparas de señal, módulos, viseras, tapas de bornera, como así también, cambios en la programación por demandas o falla del controlador y revisión de reloj de tiempo real.

Todas estas tareas contribuyen a la seguridad de todos, como así también, que los conductores respeten las señales de tránsito.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20; o bien, visitar el sitio web de nuestra ciudad www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

El Sol Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario