jueves, 24 de marzo de 2011

Defensa y Justicia entrenó a pesar de la lluvia


Los jugadores del Halcón no descansan. A pesar de la lluvia ayer hicieron trabajos con pelota en el complejo de Bosques. Comenzaron con movimientos tácticos y terminaron haciendo definición, algo que de a poco, se va mejorando.




La lluvia no ha colaborado con el trabajo del equipo Halcón. A pesar de eso, no muchos equipos tienen la posibilidad de entrenarse a pesar de las cuestiones climaticas. Defensa al tener uno de los mejores predios del país, pudo trabajar, casi con normalidad a pesar de la lluvia que ha caído hoy sobre la cuidad de Buenos Aires. Comenzaron con una exigente entrada en calor, para luego sí hacer trabajos complementarios en el gimnasio. Concluído ésto, saltaron al campo de juego para hacer movimientos tácticos y estratégicos. La idea de Ricardo Rodríguez es pulir ideas que si tuviera más tiempo, las iría trabajando paulatinamente. Pero sabe que el torneo está a más de mitad de camino y que lo urgente de la situación hace que deba trabajar aspectos del juego, que quizás lo hubiese hecho más adelante. En cuando al posible equipo, aún no está nada confirmado, mañana y pasado irán al estadio para hacer la práctica de fútbol. Allí sí el entrenador podrá disponer del equipo que saltará al campo de juego ante Boca Unidos de Corrientes. Cafú Espínola ya cumplió con la fecha de suspensión por lo que seguramente será tenido en cuenta por el técnico. De jugar el ex Arsenal, será el juvenil Sergio Velázquez quien ocupe un lugar en el banco de relevos. Uno que no podrá estar es Jorge Medina, el volante central, que el último partido jugó por la derecha, tendría un desgarro. Las chances de reemplazo son varias. Carlos Rearte, Luis Jerez y Nelson Acevedo, aparecen como variantes por ese sector. Por eso, el técnico ha decidido hacer dos prácticas de fútbol, en cada una probará variantes y luego resolverá la mejor alternativa para el domingo.




Ante los correntinos se jugará el domingo: Se confirmó que el partido ante Boca Unidos se disputará el domingo 27 a las 16. Ya se sabe además que el árbitro del encuentro será Maximiliano Estevenot.


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario