jueves, 17 de marzo de 2011

COMENZO EL TALLER DE TEATRO Y CINE INDEPENDIENTE EN EL INSTITUTO DE EXPRESIONES POPULARES

Este domingo comenzaron las clases gratuitas de cine y video independiente y el taller de preparación del actor (teatro) en el Instituto de Expresiones Populares, ubicado en la avenida Eva perón Nº 3.628 2do piso.


Las clases se brindan los días domingos de 14 a 20 horas.

En las mismas, los concurrentes desarrollarán una actividad colectiva que engloba una multiplicidad de lenguajes, como son la literatura, la expresión corporal, el manejo de la voz, etc, e incluye distintas formas de expresión artística, lo que permite que quien lo practica se desarrolle de manera más integral.

En tanto, desde el área artística se proyectan y llevan a cabo diferentes cortometrajes, relacionados a temáticas sociales, drama, comedia, entre otros.

El objetivo es capacitar a los interesados en la preparación y formación del actor, como también a quienes deseen orientarse al cine independiente.

Vale destacar que desde el equipo de teatro y cine se está realizando el primer largometraje que realizan los alumnos.

Cabe destacar que este y todos los cursos y talleres que el Instituto de Expresiones Populares son totalmente gratuitos y la inscripción está abierta durante todo el año.

Para más información, acercarse al instituto ubicado en la avenida Eva Perón Nº 3.628, o bien, comunicarse al teléfono 4355-1756 de 9 a 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario