miércoles, 30 de marzo de 2011

ATLETAS DE FLORENCIO VARELA PARTICIPARON DE LA “CARRERA POR MIGUEL”

Cuarenta deportistas que forman parte del programa municipal “Varela Activa” disputaron la “Carrera por Miguel” realizada el domingo 27, en el Polideportivo de Quilmes.


En el marco de las actividades para conmemorar un nuevo aniversario del último quebrantamiento del orden Constitucional, la iniciativa se hizo para homenajear al atleta Miguel Benancio Sánchez, desaparecido el 8 de enero de 1978 de su domicilio de Villa España, partido de Berazategui, por parte de criminales del aparato represivo.

Vale mencionar que el contingente, de varelenses también formará parte de la maratón que se hará en Palermo, el próximo domingo, también para recordar Miguel Sánchez.

Serán acompañados de profesores y atletas municipales del área de Deportes, desde donde se garantizará movilidad gratuita para los corredores.

Los integrantes del Varela Activa entrenan en la Plaza Central los lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Varios de ellos representarán al municipio en los juegos “Buenos Aires La Provincia” que se llevarán a cabo durante el corriente año.

Todos los interesados en formar parte del programa, pueden hacerlo llamando a la Dirección de Deportes de la intendencia al 4255-7440, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o dirigirse a la plaza central los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario