sábado, 19 de marzo de 2011

“FRUTA PARA TODOS” EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el móvil de “Fruta para todos” llegó ayer al barrio Villa del Plata, con más de 300 kilogramos de frutas de estación que fueron comercializadas a los vecinos del barrio y aledaños que se acercaron a aprovechar las ofertas.


La propuesta del Ministerio de Agricultura, ganadería y Pesca de la Nación, en coordinación con el municipio acercó la iniciativa a la plaza Eva Perón, ubicada en la calle Ameghino y Caseros.

Cerca del mediodía se habían acercado cerca de 300 familias a llevar manzanas, peras, ciruelas y duraznos, al precio de 5$ el kilo y medio.

“Fruta para todos llego para quedarse”, expresó Hernán Chamáh, titular del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) del municipio, quien además resaltó la rapidez con la que se vendieron los productos. “Nos alegra que la gente acepte las propuestas que traemos ya que cuidan la salud y el bolsillo de los vecinos”, puntualizó.

En tanto, las familias que se acercaron agradecieron a las autoridades nacionales y municipales, por acercar el producto al barrio.

“Los precios son accesibles, muy diferentes a la verdulería y la calidad es muy buena”; resaltó Noelia Leiva vecina del barrio Zeballos que se acercó a la plaza para llevar la oferta brindada.

Hoy, en Km 26,700

Con el objetivo de posibilitar la accesibilidad mantener los buenos hábitos alimenticios y ofrecer mejores precios al vecino, el camión de frutas seguirá recorriendo los barrios del distrito.

En este contexto, hoy sábado, el móvil arribará en la plaza Manuel Belgrano, del barrio Km.26.700, ubicado en la calle El Aljibe y El Zonda (frente a la parroquia San Cayetano y escuela 9), desde las 8:00 y hasta agotar el stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario