jueves, 17 de marzo de 2011

CLASES DE CIRCO PARA JÓVENES VARELENSES

En la Sociedad de Fomento 9 de Julio, se ofrecen clases de aprendizaje de circo gratuitas para jóvenes de 7 a 18 años, los días lunes y viernes de 10:30 a 12:00; o bien en el turno tarde, los lunes de 15:00 a 16:30 y viernes de 15:30 a 17:00 horas.




En la escuela de circo, los alumnos tienen la posibilidad de contar con equipamientos para realizar acrobacias, tanto aéreas y de suelo, tales como trapecios, telas, malabares, torres, entre otras cosas.



A cargo de los profesores Javier Solís y Gustavo Pappalettere, la escuela se inició con la idea de difundir las actividades circenses e introducir a quien lo desee en ese mundo, donde se combinan la destreza física, la danza, la música, el teatro y la percepción sensorial.



Vale aclarar que los alumnos cuentan con un seguro, y con la posibilidad de realizar muestras o exhibiciones con demás escuelas de la zona sur.



Quienes quieran participar de forma gratuita en la “Escuela Circo municipal”, pueden comunicarse con la Dirección de Deportes al 4255-7440.

No hay comentarios:

Publicar un comentario