miércoles, 30 de marzo de 2011

PAVIMENTOS EN ALTAMIRA: OTRA VÍA DE ACCESO AL NUEVO HOSPITAL

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, informa que la semana próxima comenzará la pavimentación de dos calles de acceso al Hospital El Cruce, en el barrio Altamira.


En esta etapa se dará inicio a las primeras tareas de saneamiento, perfilado y nivelado de calles para la posterior pavimentación con concreto asfáltico con cordón de las calles Humaitá entre Camino General Belgrano y Necochea, una cuadra, y Curupayti entre Camino General Belgrano y Necochea, otra cuadra más.

Estas calles se conectan a la calle Necochea, arteria lateral al Hospital de Alta Complejidad El Cruce Néstor Kirchner, que permite el acceso a la Guardia de Emergencias Médicas por López de Vega.

Cabe recordar, que la realización de estos pavimentos está en el marco de las obras de pavimentación del Plan 600 cuadras, convenio gestionado y firmado por el intendente Julio Pereyra con el gobierno nacional por un monto de inversión de 85.500.000 de pesos.

Hasta la actualidad se invirtió la suma de $75.884.000 que contempla la finalización de 508 cuadras en 64 barrios, y se están realizando 20 más en dos barrios varelenses.

Estas obras de infraestructura se lograron con este modelo de país, que acerca al vecino mejores accesos de tránsito, permitiendo el ingreso de ambulancias a los domicilios, posibilitando el patrullaje de móviles policiales realizando prevención del delito, además de brindar una mejor calidad de vida.



En caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas.

Estas cuadras se conectaron a pavimentos existentes generando así una interconexión en el propio barrio, y con los linderos.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario