lunes, 21 de marzo de 2011

Atacan el auto del concejal Julio Carpinetti

El edil denunció, mediante una carta a este diario, que en el estacionamiento del Concejo Deliberante le rayaron el vehículo y le desinflaron las gomas




Sr. Director del Diario Varela al Día:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de poner en su conocimiento un doloroso hecho acaecido en el día de la fecha en el predio donde desarrolla sus actividades el Concejo Deliberante. Lo ocurrido en cuestión es que en el día de la fecha estacione mi automóvil justo frente a la entrada de las oficinas del Concejo a las 12 hs y en el momento de retirarme a las 14,30 me encuentro que mi vehículo había sido rayado en todo un costado con una piedra y que le habían desinflado las gomas. Es doloroso pensar que este tipo de practicas antidemocráticas, ya que no podemos sino adjudicarlo a cuestiones políticas, ha resurgido en nuestro medio. De todas maneras ni con esto ni con ningún tipo de intimidaciones van a poder detener mi lucha contra la corrupción y por el bienestar de mi comunidad.-

Julio Alberto Carpinetti
Concejal



Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario