sábado, 2 de abril de 2011

El Halcón, obligado a ganar ante un rival difícil

Después de cinco partidos sin victorias, el Halcón recibirá a Instituto. El equipo tendrá una sola variante: el retorno de Martín Perafán en el arco
La obligación de ganar está siempre. Pero se potencia si un equipo lleva cinco partidos sin poder lograrlo. Y esa es la realidad de Defensa y Justicia, que deambula en el fondo de la Primera B Nacional y complica su futuro en la categoría. Por eso, más allá de tener enfrente a nu rival complicado como lo es Instituto de Córdoba, el Halcón sabe que sólo le sirve una victoria en Florencio Varela. Hoy, a partir de asl 15.30 con arbitraje de Luis Álvarez, tratará de saldar la cuenta pendiente.

Si bien no fue confirmado por el DT Ricardo Rodríguez se presume que el once inicial presentará una sola variante: el retorno de Martín Perafán en lugar de José Ramírez en el arco. El resto sería con Leandro Cuesta, Javier Menghini y Marcelo Cardozo en el fondo; Darío Espínola, Carlos Rearte, Cristián Leiva y Matías Díaz en el mediocampo; Emiliano Romero como enlace; Marcelo Guerrero y Víctor Piríz Alves en ataque.

La intención es sumar de a tres para empezar a revertir una temporada adversa.



deportes@elsolquilmes.com.ar
Federico A. Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario