viernes, 1 de abril de 2011

El Halcón volvió a realizar la práctica de fútbol

Por la mañana de ayer y en el estadio, el plantel del Halcón volvió a realizar la práctica de fútbol con vistas al choque del sábado ante Instituto. Todavía el técnico no confirmó el equipo, ya que aguardará la recuperación de algunos titulares.


Ayer por la mañana el técnico Ricardo Rodríguez volvió a impartir indicaciones en la práctica de fútbol que se desarrolló en el estadio. Como es habitual, interrumpió varias veces para dar indicaciones específicas, y para focalizar también en los balones detenidos, a pesar de que mañana reforzarán esos conceptos. El once titular varió un poco en relación a los once que vienen de empatar en Corrientes ante Boca Unidos. Martín Perafán volvería a ser titular luego de haber cumplido la fecha de suspensión por tener cinco amarillas. Lo que sorprendió fue la ausencia de Victori Píriz Álvez y de Marcelo Guerrero, ambos delanteros arrastran molestias y por precaución hicieron ejercicios regenerativos mientras el resto de sus compañeros hacían fútbol.
Hoy serán evaluados para ver cómo responden, en caso de que sea satisfactoriamente, estarán frente a La Gloria cordobesa. El resto del equipo no sufriría mayores cambios. Ricardo Rodríguez se ha quedado más que conforme con la actuación en Corrientes, sobre todo por el volumen de juego que tuvo el equipo, y por las situaciones de gol que ha generado, a pesar de que sólo convirtió dos. Enfrente tendrá un duro rival que lleva a Varela obligado a sumar de a tres para continuar peleando por los puestos de vanguardia. A partir de ahí, y de la necesidad de ambos por conseguir el resultado, se verá un partido de ida y vuelta en donde el que menos errores cometa y logre ser efectivo se terminará quedando con los tres puntos. El empate no es negocio para ninguno, a pesar de que Instituto si luego gana en su estadio, se mantendrá expectante peleando por los primeros puestos en este campeonato.


Varela al Día












El sábado se jugará a las 15.30: Nuevamente se cambiará el horario del Nacional B. El verano ha quedado atrás y el tiempo ayuda a que se puedan jugar los partidos más temprano. Por tal motivo, el choque ante Instituto tendrá el nuevo horario de las 15.30. El árbitro del encuentro será Luis Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario