miércoles, 6 de abril de 2011

El Pescado para Todos vino a Varela con aumentos del 15%

Y tal como estaba previsto, tres trailers del programa nacional "Pescado ahora para todos" estuvieron ayer en el distrito, ofreciendo merluza y arroz, con valores económicos, en el marco de una iniciativa para diversificar los hábitos alimenticios de la población. Sin embargo en lo que hace al pescado, se notó el aumento con relación al año pasado. La merluza se ofrecio a $12.50 mientras que ayer el valor era de $14.


Las pescaderías móviles se instalaron en la estación de trenes de Zeballos, (foto) Cruce Varela y en el barrio San Francisco.

Noelia Tobal, vecina del barrio General San Martin que se acercó hasta Zeballos, expresó: "me llevo 5 kilos de merluza, para preparar frito, relleno, en milanesa; lo puedo disfrutar de muchas maneras".

Además, resaltó: "los precios son accesibles y da la posibilidad de llevar carne blanca a la mesa".

"Es muy bueno esto, porque tenemos posibilidades de comprar estos productos a nuestra mesa y variamos la dieta diaria aportando nuevos hábitos alimenticios", dijo por su parte María Zaiba, vecina de Zeballos, luego de pasar por el puesto y adquirir frutos de mar frescos y económicos.

Ante alguna sugerencia o reclamo el municipio requiere comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde se encontrará toda la información.

Se espera para la semana entrante algun movil de venta de alimentos económicos


Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario