miércoles, 6 de abril de 2011

En Defensa y Justicia hicieron físico pero también fútbol

Ayer por la mañana en Bosques el plantel del Halcón comenzó haciendo trabajos físicos de potencia y velocidad para luego sí, hacer fútbol entre titulares y suplentes. No se vieron cambios con respecto a los once del último sábado.


Cuesta creer, que de a poco, va saliendo el equipo titular de memoria. Al menos ante Instituto pudieron jugar los mismos diez de campo que lo habían hecho una semana atrás ante Boca Unidos en Corrientes. Y en este caso, luego de la victoria indiscutida ante Instituto de Córdoba, es muy factible que el Negro Rodríguez repita once titular. Ayer en la práctica de fútbol, los de pechera azul fueron los posibles titulares, mientras que el resto hizo las veces de sparrings. Los once que dispuso en cancha el técnico fueron: Martín Perafán, Cafú Espínola, Javier Menghini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Carlos Rearte, Cristián Leiva, Matías Díaz, Emiliano Romero, Victor Píriz Álvez y Marcelo Cardozo. Del otro lado estuvieron: José Ramírez, Sergio Velázquez, Eduardo Méndez, Rolando García Guerreño, Nicolás Dematei, Facundo Schmidt, Luis Jerez, Marcelo Benítez, Jonathán Chávez, Martín Lucero y Leandro Fernández. Fue una práctica de fútbol muy entretenida en donde los titulares dominaron las acciones de juego. Previo a ésto, todos, habían realizado trabajos de coordinación y potencia, junto al preparador físico del plantel. Mañana volverán a las prácticas nuevamente por la mañana, y luego del almuerzo viajarán rumbo a aeroparque con el objetivo de tomar el avión hacia la cuidad de Tucumán. De no mediar inconvenientes, el jueves por la noche Defensa saltará al campo de juego con los mismos once que vienen de ganarle en casa a Instituto de Córdoba. Habrá que observar la evolución física de algunos jugadores que terminaron con molestias, casos Cafú Espinola y el Negro Carlos Rearte.

El jueves ante los tucumanos: Por primera vez en éste 2011 el equipo Halcón será televisado en vivo y en directo por Tycsports. El encuentro se jugará en el estadio de Atlético de Tucumán y comenzará a las 21.


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario