viernes, 15 de abril de 2011

JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL EN VILLA BROWN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se ha llevado a cabo una jornada de concientización ambiental y descacharrización en el barrio Villa Brown.






En la jornada, se recolectaron todo tipo de cacharros en desuso como latas, cubiertas de automóviles, botellas y todo aquello que junte agua, para la prevención de la reproducción del mosquito transmisor del Dengue, con la asistencia de personal del corralón municipal, un camión de la comuna local, el Voluntariado Ambiental y vecinos.







Desde la cartera ambiental del municipio local, señalaron que la actividad se realizó con la activa participación del Voluntariado Ambiental, quienes se encargaron de informar a los vecinos acerca de la importancia de realizar la separación de los residuos en origen y entregaron folletería sobre el Programa de Separación de Residuos (PROSER) y la Planta de Tratamiento y Separación de Residuos (Parque Ambiental Florencio Varela).







En este sentido, desde la secretaría de Ambiente y bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos”, destacaron que el pasado lunes 11 de abril se realizó un taller de Educación Ambiental en el mismo barrio, en el domicilio de un vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario