viernes, 15 de abril de 2011

JORNADAS DE FILMS EN LA MUESTRA DEL MUSEO

Los sábados 16, 23 y 30 de Abril y el sábado 7 de Mayo, entre las 14 y las 18 horas, se proyectarán los films "El último confín" y "Tras los pasos de Antigona", en el marco de la muestra "Buscando esperanza" que se desarrolla en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico (25 de Mayo y Chacabuco).




La exposición que se realiza con entrada libre y gratuita, comienza mañana, viernes 15 de abril y culmina el 7 de mayo, con el objetivo de acercar a la población la información de los trabajos que realiza el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), reconocido y solicitado por diferentes países del mundo en jornadas que defienden el respeto por los derechos humanos y la búsqueda de la identidad.



Además de videos, habrá fotografías, charlas, instalaciones, objetos, información sobre la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de desaparecidos, e incluso, una réplica de los espacios de excavación para conocer en vivo y en directo las técnicas arqueológicas que desarrollan en el equipo.



La muestra se podrá conocer de lunes a viernes de 9 a 16 horas y los sábados entre las 14 y las 18 horas.



Para visitas guiadas de grupos particulares o con alumnos de escuelas, comunicarse con el Museo municipal al 4237-1601 interno 2342.

No hay comentarios:

Publicar un comentario