domingo, 10 de abril de 2011

PRONOSTICAN "MAS CRECIMIENTO ECONOMICO"

Legisladores, intendentes y funcionarios del kirchnerismo pronosticaron "mayor crecimiento económico para los próximos años", durante un encuentro en el partido bonaerense de Florencio Varela.
El debate fue organizado ayer por el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, con la participación del ministro de Economía de la provincia, Alejandro Arlía, y otros jefes comunales.




Entre los intendentes estuvieron Patricio Mussi (Berazategui), Darío Díaz Pérez (Lanús), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Francisco Gutiérrez (Quilmes), y Enrique Slezack (Berisso).



Además, integraron la mesa debate, en un salón del Cruce Varela, los diputados nacionales Diana Conti, Carlos Kunkel, Graciela Giannettasio, Teresa García, Juliana Di Tullio y Ariel Passini.



Arlía declaró que habrá "mayor crecimiento económico pase lo que pase en el mundo", y afirmó que "el mundo va a seguir necesitando de productos y servicios argentinos", por lo que "hay que profundizar el modelo".



El intendente de Quilmes, Gutierrez, aseguró por su parte que el modelo económico productivo y de inclusión está en un momento de crecimiento y de sustentabilidad, y consideró que el desafío es cómo profundizarlo para generar más distribución de la riqueza".



En tanto, Díaz Pérez manifestó que la región está atravesando un momento muy positivo y, producto del aprovechamiento de lo que ocurre en el exterior, Argentina se ha posicionado muy bien".



Giannettasio destacó por su parte que la necesidad de hacer "un trabajo militante que no tiene que estar apartado de la realidad" sino que "hay que mostrarlo con hechos y no con fórmulas erradas.



Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario