sábado, 6 de agosto de 2011

CILSA ONG por la Inclusión junto al municipio de Florencio Varela realizaron una Jornada sobre Discapacidad y una entrega de Sillas de ruedas

El jueves 4 de Agosto de 9:30 a 13 horas CILSA ONG por la Inclusión y la Secretaría de Salud y Desarrollo Social del Municipio de Florencio Varela llevaron a cabo una jornada de participación, intercambio y reflexión sobre discapacidad en el Salón Auditorio del Hospital Regional de Alta Complejidad El Cruce Néstor Kirchner, (Av. Calchaquí 5401). La jornada estuvo auspiciada por el Consejo Municipal de Discapacidad.


Se realizó un taller de Taller de Participación Reflexión, y Debate sobre la problemática de las personas con discapacidad con diferentes organizaciones e instituciones de Florencio Varela que trabajan en la temática de la discapacidad. Esta actividad generó un espacio de intercambio en el que se debatió sobre la problemática y la visibilidad de las personas con discapacidad en la actualidad con el objetivo de potenciar y fortalecer los vínculos entre los participantes y lograr un posterior trabajo en red.

Como cierre de esta jornada, la ONG CILSA entregó 13 sillas de ruedas y un andador de niño en forma gratuita a personas de bajos recursos de Florencio Varela en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos.

ImpulsoBaires

No hay comentarios:

Publicar un comentario