domingo, 7 de agosto de 2011

CIUDAD MOTO: OTRO PATRÓN DE LA VEREDA

Bronca contra la casa comercial que vende motos en el Cruce Varela. ¿Se puede hacer eso?

Así como mostramos la infracción que cometen docenas de camiones diariamente sobre la avenida Senzabello, sin que se sancione a la empresa, Dacomat, permitiéndole con total impunidad hacerse los «dueños de la calle», ahora denunciamos el avasallamiento del espacio público que realiza la reconocida concesionaria Ciudad Moto, sobre Avenida Calchaquí y Sargento Cabral en el Cruce Varela donde funciona la casa central de empresa.


Allí es realmente un periplo traspasar un centenar de motocicletas que se amontonan en la vereda de Calchaquí al 6301 y en la mayoría de los casos, el peatón debe bajar a la avenida (con el riesgo que eso implica) para poder transitar. Todo ocurre a pocos metros del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela y de la Comisaría de la Mujer de la ciudad.



A ESQUIVAR

Los vecinos de la zona convocaron a éste medio, a InfoSur y La Colmena, entre otros ante las molestias que genera la empresa Ciudad Moto en dicha esquina. «Es una barrera de motos y motos que sacan todos los días a la vereda y no permiten el paso del peatón. Esta situación ya nos sobrepasa desde hace varios años». Por su parte la entidad que agrupa a los comerciantes del Cruce Varela, no dá la cara ni se expide sobre este problema, siendo ellos tan cuidadosos de todo el ordenamiento de la zona.



HASTA AUTOS DE CARRERA

Pero no sólo motocicletas exhiben en la vereda Ciudad Moto, sino también cuatriciclos de gran porte y hasta automóviles de competición en la puerta de acceso al local. «Creí que era una empresa seria, veo que está en la tele, pero la verdad que no respetan al vecino ni a nadie. Sólo quieren vender motos a costa de perjudicarnos».



BASURA

Además, quienes llegan hasta a la concesionaria, también estacionan mal los autos en la esquina y en muchas ocasiones suman sus motos al pelotón que expone Ciudad Moto en la vereda. Incluso, sobre Sargento Cabral, se puede ver como la empresa utiliza la vereda de esa arteria como basurero de punta a punta: acumulan desechos y cajas con logotipos de motocicletas, que se apilan obstruyendo una vez más el paso. Pobre peatón, todo se le hace cuesta arriba en este Cruce Varela.
 
InfoSur

6 comentarios:

  1. NO SON ELLOS LOS ÚNICOS DUEÑOS DE LA VEREDA, TAMBIÉN LO SON LOS CHICOS Y NO TAN CHICOS QUE PATINAN EN LAS VEREDAS DEL COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA Y LA VEREDA DEL MUSEO SOBRE 25 DE MAYO Y OTRAS TANTAS... OBSTACULIZAN CON SU ACTIVIDAD LA CIRCULACION, OBLIGANDO A LA GENTE A CAMINAR POR LA CALLE ... ADEMÁS SE CORRE RIESGO DE SER EMBESTIDO POR UNA PATINETA O POR UN VEHICULO. ESTO PASA TODOS LOS DIAS Y NADIE, NADIE HACE NADA. YO ME PREGUNTO ¿DÓNDE ESTÁN LOS POLÍTICOS?
    QUÉ PARADOJA, ALARDEANDO SOBRE TODO LO QUE HICIERON, EN 20 AÑOS... ¿CUÁNTOS MÁS NECESITAN? SI CADA UNO DE NOSOTROS TRABAJARA ASÍ, HACE YA 19 QUE NOS HUBIESEN ECHADO... DIOS NOS LIBRE Y NOS GUARDE DE ESTA GENTE TAN CORRUPTA Y MENTIROSA...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ CIUDAD MOTO, ME TENGO QUE BAJAR POR HAY CUANDO VIAJO DE CAPITAL A EL CRUZE CON EL 126, JAJAJAAJAJAJJ!!!!D112WDX

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE ERA EL 126 POR HAY ES OTRO HJAJAJAJAJJASAª!!

    ResponderEliminar
  4. Y OTRA COSA YA QUE ESTOY ACA: NO JUEGEN NUNCA AL VIRTUA TENNIS 4, JUEGO FEO COMO EL SOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AUNQUE TAMBIEN HAY JUEGOS PEORES, SUPONGO... QUIEN ESAVBE? AHAJAJAJAJA QUE FALTAS DE ORTOGRAFIA Xd

    ResponderEliminar
  6. si bueno la verdad que te da bronca yo sentia lo mismo hasta que compre una moto.pegue buena onda con dos chicas que no puedo dar nombres y la verdad me comi a las dos jeje imaginate ke ni paso por la vereda jajaja enserio tendrian que dejar espacio suficiente para la gente.

    ResponderEliminar