sábado, 6 de agosto de 2011

COLOCAN MÁS DE 85 PALMERAS EN LA AVENIDA EVA PERÓN


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las obras de limpieza y urbanización que se realizan en el distrito, se está llevando a cabo la colocación de arbolado público sobre el boulevard de la avenida Eva Perón.










Con el objetivo de embellecer una de las principales arterias de la ciudad, trabajadores del programa nacional “Argentina Trabaja” y personal de municipal del área de Espacios Verdes comenzaron las tareas de parquización, limpieza y plantación de más de 85 palmeras tropicales que adornarán la primera etapa del tramo en ejecución.









Las palmeras son plantas excepcionales, de rápido crecimiento, fácil mantenimiento y gran elegancia entre especies provenientes de las zonas tropicales y subtropicales del planeta. Dichas especies no sólo renuevan el aire exótico en las zonas urbanas, sino que además son especiales para la ornamentación de las ciudades ya que al no echar demasiadas raíces, no dañan las veredas y tuberías provenientes de las redes de servicios públicos. Asimismo, tampoco al no tener grandes ramas, tampoco obstaculizan el tránsito.









Tal como informaron desde el área de Espacios Verdes, los ejemplares plantados pertenecen a la especie Tindó y son autóctonas del litoral de nuestro país.









Vale destacar que los trabajadores del programa de inclusión social estarán realizando la plantación de palmeras durante todo el fin de semana, llevando adelante a su vez tareas de saneamiento en los alrededores de la zona.









En este sentido, la cooperativa Coop. 2, también estará ejecutando labores de limpieza y recolección de residuos en diferentes puntos del barrio.









Ante cualquier sugerencia o inquietud, comuníquese a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 08 a 20 hs. También lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario