viernes, 5 de agosto de 2011

Con duras críticas a Pereyra, Patricia Hermida dio a conocer su lista y la propuesta de gobierno para el distrito


Se trata de la titular de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior de la Nación, quien está en carrera por la intendencia de Florencio Varela. “En el distrito tenemos una gestión mediocre y pobre porque muchos se sirven de la política”, dijo Hermida quien además detalló los principales ejes de su propuesta: Democratización, Descentralización y Concertación, y Planificación Estratégica.


En su carrera por la intendencia de Florencio Varela, la Directora de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior de la Nación, y cabeza fundadora de la agrupación “Mujeres al Frente”, Patricia Hermida, presentó ayer –jueves 4- su propuesta de gobierno para el distrito de cara a las elecciones internas del 14, y no ahorró críticas a la gestión de Julio Pereyra, a la que calificó de “pobre y mediocre”.

“Estamos cansadas de ver cómo se maneja a través de los punteros los planes de ayuda y de asistencia que bajan del Gobierno Nacional. Es algo que los vecinos de Varela están casi acostumbrados a ver. Lamentablemente muchos se sirven de la política”, dijo Hermida. Sin mencionar a Pereyra, la funcionaria nacional habló de quienes “se mantienen en el poder de espaldas a la gente gestionando para algunos pocos”.

“Es momento de cambiar. De tomar conciencia de que es nuestro momento, el momento de la gente.”

También en esta oportunidad, Hermida detalló los “principales ejes” sobre los que se basa su propuesta de gobierno que giran en torno a 3 ejes: “Democratización”, “Descentralización y Concertación”, y “Planificación Estratégica”.

“Son propuestas pensadas por y para Varela, siempre con el claro objetivo de apuntar al beneficio de la gente. Buscamos una gestión transparente y abierta, donde la gente deje de ser mera espectadora y se vea involucrada en la construcción de la realidad.”

Hermida estuvo acompañada por el primer precandidato a senador Enrique “Quique” Antequera, quien es secundado por Carlos Daniel Garat y Alicia Noemí Suarez.

La lista encabezada por Hermida, la 679, se compone por los candidatos a concejales Juana Inés Antunez, Blanca Noemí Cumler, Gregorio Cleto Barrios, Lucía Cuenca; Leandra Roldán, Gustavo Javier Almada, Viviana Susana Leiton, Verónica Soledad García, Facundo Eduardo Ruffo, Nicolás Manuel Ramos; y los aspirantes al Concejo Escolar Norma Lilian Miguens, Rosario Isabel Moyano, Alan Daniel Catalano y Laura Elena Sorenson

Prensa Patricia Hermida

No hay comentarios:

Publicar un comentario