domingo, 7 de agosto de 2011

DE ESTO NO SE HABLA

Desde hace meses que un manto de silencio cubre sospechosamente esta necesidad perentoria de miles de verelenses, nunca más se habló del tema, algo que parecía una realidad inmediata, repentinamente se paralizó con algunas escasas explicaciones sin muchos fundamentos....



¿Que pasó con el ramal de colectivo que cubriría Varela con Berazategui???

Trascendió que estaría en una virtual «impasse» la concreción de la reclamada línea inter municipal, de carácter provincial, entre Florencio Varela y Berazategui que uniría las dos estaciones ferroviarias de ambas ciudades y diversas zonas de influencia en su recorrido por Varela Este y Berazategui Oeste, V. España y Ranelagh, esto se dijo hace más de tres meses y quedó ahí, cajoneado ??, en archivo??, olvidado o escondido??


Pudo establecerse que dicha concesión provincial habría sido «impugnada» por los responsables de la firma MOQSA (El Blanquito) y que tras diversas reuniones «alguien habló de más», además de ciertas «desprolijidades técnicas»; quién habló de mas??, que es lo que dijo??, cuales fueron las desprolijidades??


Dicha línea había sido concesionada con bombos y platillos, en un principio a la empresa santafesina El Recreo SRL, de buenos contactos con el gobierno nacional por contar en su directorio con el diputado por la provincia de Santa Fé Alejandro Rossi, que es el hermano de Agustín -presidente del bloque del FPV- y actualmente de «capa caída» por su estrepitosa derrota en las últimas elecciones santafesinas.


También se dijo en su momento, y de esto hace más de tres meses que el HCD de Berazategui crearía la Comisión de Transporte en ese cuerpo para transparentar diversos aspectos y ello allanaría la futura llegada de la lìnea de micros inter distrital. También podrían crearse allí otras 2 líneas comunales. Se estima que el inconveniente sobre otorgar la concesión debería volver a La Plata para el visto bueno final y recién se definirá en un par de meses.

Sobran las palabras y faltan soluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario