viernes, 5 de agosto de 2011

Halcón sin sorpresas

El técnico de Defensa y Justicia, Ricardo Rodríguez, tiene casi todo listo para recibir este sábado a Rosario Central por la primera fecha del torneo. Fayart, Goux, Goicoechea y Ricci van a ser los debutantes en el conjunto de Florencio Varela






El comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina. En el debut, Defensa y Justicia tendrá, nada más y nada menos, que debutar ante uno de los principales candidatos al ascenso: Rosario Central. Tras una pretemporada muy exigente, en la cual disputaron varios partidos amistosos (le ganaron a Independiente), el ‘Halcón’ renovó sus expectativas y apunta a quedarse nuevamente en la B Nacional.



Vale recalcar el gran trabajo de la dirigencia que contrató a 15 jugadores para afrontar –otra vez en forma sufrida- una nueva temporada en la segunda división del fútbol argentino. En consecuencia, las caras nuevas de Defensa y Justicia versión 2011/2012 son las siguientes: Carlos Bossio, Luciano Goux, Fernando Fayart, Esteban Goicoechea, Diego Ianiero, Franco Lazzaroni, Pablo Aguilar, Facundo Silva, Marcelo Ricci, Facundo Sánchez, Emmanuel Ledesma, Gonzalo Bustamante, Martín Guarino, Gabriel Martinena y Pedro Irala Vergara.



Por otra parte, en la práctica de hoy, Ricardo Rodríguez volvió a parar a los mismos once jugadores que vienen participando en los encuentros amistosos. De esta manera, la probable formación de los de Florencio Varela para recibir al ‘Canalla’ de Juan Antonio Pizzi será esta: Perafán; Velázquez, Goux, Fayart y Goicoechea; Ricci, Jerez Silva y Díaz; Rearte; Fernández y Piriz Alvez.



El cotejo se disputará el sábado en Florencio Varela desde las 15 horas y con la televisación de la TV Pública, mientras que Alejandro Toia será quien imparta justicia.

Rosario.net

1 comentario:

  1. q lastima q no tiene en el equipo al central diego ianiero , un jugadorazo , salio el anio pasado uno de los mejores centrales de ecuador

    ResponderEliminar