miércoles, 3 de agosto de 2011

"La ruta 6 no aguanta ni el tránsito liviano"

Para candidata a senadora del FAP: “La ruta 6 no aguanta ni el tránsito liviano”
Tras un nuevo anuncio del gobierno provincial de obras para repavimentar la “postergada” ruta 6, la candidata a senadora provincial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Ana Rodriguez Anido, crítico los anuncios del gobernador en el contexto de la campaña electoral y exigió que los fondos para las obras no provengan de un nuevo endeudamiento provincial.








Rodríguez Anido explicó que “la señalización de la ruta es pésima, y genera innumerables accidentes”. Y agregó “por ejemplo, en algunos tramos la ruta tiene doble mano y de repente a parece un desvío y se convierte en vía única. Los carteles están escondidos y desgastados. De noche, es directamente una ruleta rusa”.



La candidata, oriunda del Almirante Brown, criticó el oportunismo de los anuncios: “Se dan cuenta ahora que es una inversión que tienen que hacer, porque estamos a 12 días de una primaria y a dos meses de una elección general. Y no piensan en el bien general que significa esa ruta y otras tantas. Por eso me parece que algunos están mirando el ombligo propio y no la necesidad del usuario”.



“Parece que van agregando un pedacito de acuerdo al momento del calendario electoral en que vivimos” denunció la candidata. “A esta ruta no se le da la importancia que tiene, porque fue pensada para descomprimir el tránsito pesado y sacar la producción de la región porque comunica dos ciudades con puertos. Hoy esta vía no aguanta ni siquiera el tránsito liviano”.



Por último, agregó que “cuando hablamos de repavimentación, hacemos referencia a una obra que ya ha sido presupuestada varias veces, por eso el gobernador debería gestionar fondos genuinos que no generen un nuevo endeudamiento para la provincia”.







Ver más notas, fotos, audios y videos en:

www.senadoresgen.com.ar

Sigan al bloque de senadores del GEN en:

Facebook, Twitter, Flickr y You Tube con el usuario: senadoresgen





Prensa Senadores GEN: Rondinara Daniela 0221 15 616 8158 rondinaradaniela@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario