miércoles, 3 de agosto de 2011

Novedades del primer equipo de Defensa y Justicia

 

En breve firmará su vínculo con la entidad el arquero Carlos “Chiquito” Bossio, quien luego de la firma del contrato se dirigirá al predio de Bosques para participar de la práctica que se desarrollará a partir de las 16hs. También tiene todo arreglado con la institución el jugador Emmanuel Ledesma, quien de esta forma debutará en el equipo del que surgió como juvenil.




El encuentro ante Rosario Central se jugará el sábado a las 15.00hs y será televisado por Canal 7.



Se fijó el precio de las entradas para el encuentro de este sábado:



General: $30 + bono ($5)



Platea No Socio: $70



Platea Socio: $35



Menor – Jubilado: $3



A su vez, se dispuso que los socios no deban abonar bono adicional para el ingreso a la tribuna General Socio, podrán hacerlo con solo presentar su carnet con el mes de Julio al día.



El fin de semana siguiente, que no habrá torneo oficial por el desarrollo de las Elecciones Primarias, Defensa y Justicia jugará un encuentro amistoso ante Crucero del Norte de Misiones, en nuestro estadio.



Presentación plantel temporada 2011/12



La presentación del mismo se llevará a cabo hoy a las 19.30hs en el Bingo de Florencio Varela. La entrada es libre y gratuita para todos los simpatizantes del Halcón de Varela. Se espera que una multitud cope el Bingo para alentar a los jugadores que defenderán nuestros colores en la presente campaña

Prensa Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario