miércoles, 3 de agosto de 2011

Nuevo reclamo de Jubilados y Pensionados Autoconvocados


Sr. Director:

Nos dirigimos nuevamente usted con el fin de solicitar la publicación de la presente carta con el fin de transmitir a las abuelas y abuelos varelenses la respuesta referente al reclamo de los jubilados y pensionados autoconvocados de Florencio Varela.


Recordamos que el 5 de noviembre de 2010, en ocasión de una audiencia, (adjuntamos la foto del encuentro) le habíamos entregado una nota de reclamo dirigido al intendente municipal Julio César Pereyra, la nota la recibió en propia mano el Secretario de Gobierno Andrés Watson acompañado por el doctor Alejandro Bagato.

La misma refería al pedido de ayuda para el mejoramiento de la difícil situación de los abuelos y abuelas, mediante los siguientes puntos:

-Que las calles estén identificadas y las casas numeradas, para que los auxilios lleguen con facilidad.

-La construcción y reparación de veredas y cordones, con el fin de evitar accidentes en las personas mayores.

-Que se hagan cumplir las ordenanzas a los medios de transporte de pasajeros para que ascienda y desciendan los pasajeros en el cordón de las veredas.

-Referente a la situación económica le solicitamos la eximición del impuesto municipal a los que reciben un haber mínimo.

-Pase gratuito en los medios de transporte de pasajeros local.

-Exentos de pago en los servicios de agua y cloaca. -La posibilidad de un sanatorio exclusivo para las personas de tercera edad, solicitada a todas las autoridades desde el año 2005.

La respuesta la recibimos de la secretaría de Salud y Desarrollo Social la cual agradecemos y valoramos su preocupación para con los miles de personas de tercera edad. Cabe preguntarse cuál será la respuesta de las demás secretarías del municipio a los abuelos y abuelas del distrito.

Sin más agradecemos la publicación de nuestra nota.

Jubilados y Pensionados Autoconvocados de Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario