viernes, 5 de agosto de 2011

Organizaciones barriales se apartan de Salatino

Sr. Director:
A través del la presente queremos comunicar a la opinión pública que nuestra organización ha tomado la decisión de no ser parte del espacio Nuevo Encuentro que lleva como candidato a intendente al contador Héctor Salatino, a quienes les deseamos les vaya bien en las próximas elecciones.



Nuestra organización fue parte de la Mesa de Organizaciones Sociales, espacio en el que pusimos nuestras mejores aspiraciones como militantes populares. En donde realizamos acciones que desde luego reivindicamos. Ejemplo de ello son el masivo acto de homenaje al fallecido Néstor Kirchner. También impulsamos la creación de la secretaria de prensa y difusión de los movimientos, la juventud de los movimientos, etc.

Nuestra organización realizó una formidable campaña propagandística, que consistió en pegatina de paleros y volanteada casa por casa (denominada "medición e instalación") de Salatino y Daffunchio en los barrios La Sirena, Villa Aurora y San Eduardo, donde habitan según nuestros cálculos más de 30.000 varelenses de los cuales más de 16.000 estarían en condiciones de votar. Esté enorme esfuerzo lo realizamos sin aparato ni recurso económico ;impulsados por una profunda mística militante y una fuerte vocación política, nos sentimos orgullosos de haber transitado el camino de organización social a organización política territorial con éxito.

Tomamos la decisión de hacer pública nuestro alejamiento del espacio para que no haya ningún desprevenido que crea que somos parte del mismo.

No vamos a cometer el error de echarle la culpa a otros de nuestros errores de análisis político, quisimos ver donde no estaban las condiciones para construir los puentes de plata de los que hablaba Néstor, seguiremos trabajando para profundizar el Proyecto Nacional y Popular. Seguiremos trabajando para lograr un contundente triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones.



Cesar Amaro Mov. Unidad y Solidaridad, Carmen Quiroga Agrupación Militancia Popular , Patricia Miranda Merendero Caritas Sucias, Ernestina Coronel talleres de Formacion Juveniles ,Daniela Amaro Juv.Universitaria (Movimiento Union y solidaridad U.N.A.J. F.cio Varela)Hayde Ayala juv. Universitaria (Facultad Madres de la Plaza), Verónica Saucedo Grupo de prevención de VIH/SIDA , Esteban Gonzalez Juv. Mov. Unidad y Solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario