miércoles, 10 de agosto de 2011

Resultados Oficiales de las Elecciones en ATE


Sr. Director:
En nombre y representación de la comisión administrativa de la Asociación Trabajadores del Estado, ate seccional Florencio. Varela, cumple en informar y por su intermedio a los trabajadores estatales del distrito que el 4 de agosto la Asociación Trabajadores del Estado (ate) llevó adelante elecciones a nivel nacional, provincial y local.
En Florencio Varela el candidato Darío Olmedo, quien junto a su comisión administrativa, arrasó en las urnas, con una masiva participación de los afiliados la cual arrojó casi un 81 % de sufragios para la lista verde anusate.

Desde las 5 de la mañana del jueves 4 comenzaron los preparativos para llevar a cabo el plebiscito de los trabajadores estatales en Florencio Varela. Las primeras urnas en partir fueron las de los hospitales "Mi Pueblo " y "El Cruce", luego comenzaron a partir las restantes 22 urnas y también se dio apertura por último la urna de la sede de ate.

Durante toda la jornada estas urnas pasaron por los distintos lugares de trabajo como: Registro de las Personas, Patronato de Liberados, udi, Consejo Escolar. sede de inspección, secretaria de inspección y los 270 servicios educativos (ep- es-eee- eem,eet,egba, cea, cens, jardines, etc.)

Cerca de las 20 hs. ya se habían cerrado todas las urnas y se iniciaban los preparativos para el escrutinio.

A medida que el apoderado de la lista verde anusate, Dario Olmedo, salía a dar los resultados de cada urna, que por amplia mayoria superaba a las tres restantes, sus afiliados festejaban con aplausos, gritos y cánticos dejando ver la alegria por el trabajo realizado en la gestion, ya que el mismo se hallaba reflejado en el voto de los trabajadores afiliados.

Los resultados finales del escrutinio dieron:

verde anusate 720 votos
marron-violeta 56 votos
azul 54 votos
roja 50 votos


Prensa y Propaganda ATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada