martes, 3 de agosto de 2010

CONTINÚA LA RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS INORGÁNICOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se sigue realizando la recolección diferenciada de residuos inorgánicos en el barrio Vila Vatteone, todos los viernes en el horario de 15.00 a 17.00.

En ese sentido, desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable a cargo de Beatriz Domingorena y bajo el lema “Al ambiente lo cuidamos entre todos” se viene realizando la recolección diferenciada de residuos conjuntamente con el equipo del voluntariado que colabora con el área ambiental.



Asimismo, se hace saber que el circuito recorrido hasta el momento comprende las calles 12 de Octubre, Av. Sarmiento, Lavalle, Ecuador, San Nicolás, Villegas, Río Diamante y Florida, en las cuales se recolectaron botellas de plástico, papel, cartón, vidrio y madera.



En tanto, desde la dependencia ambiental se planifica un cronograma de visitas a vecinos del barrio recordándoles a éstos que retiren los elementos inorgánicos de sus domicilios para que pase el camión recolector en el horario previsto. El último viernes debido a la intensa lluvia caída fue suspendida la actividad, la que se cumplió el sábado 31 en horas de la mañana.



Cabe señalar que la recolección diferenciada, los talleres de educación, las jornadas de descacharrización junto a otras actividades son la que se realizan en forma permanente desde la secretaría de Ambiente en diferentes barrios de Florencio Varela, cuyo objetivo es generar conciencia sobre lo que significa el cuidado del medio ambiente, tal como lo impulsa el intendente Julio Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario