lunes, 16 de agosto de 2010

Convocatoria para proyecto televisivo

Convocatoria a elencos, talleres, escuelas, compañías teatrales, productores y realizadores audiovisuales que hayan trabajado, o estén trabajando con obras teatrales o puestas en escena de cualquier tipo y género, que se encuadren en la descripción del título: “Mitos, cuentos y leyendas populares, historias de la tierra, el folklore y nuestra cultura”.
 Motivo de participar en la elaboración de un proyecto televisivo para ser presentado ante INCAA en el marco del concurso “SERIES FEDERALES DE FICCION” del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T (SISTEMA ARGENTINO DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE).


Se seleccionaran ocho historias de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires, para ser filmadas en el lugar con actores del lugar. Su ciudad puede ser uno de los escenarios de proyecto, que nace del espíritu de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (N 26.522) y tiene como objeto la federalización de la producción audiovisual y la creación de espacios de participación ciudadana dentro del discurso televisivo.

Estimamos hagan circular la información por los canales que estimen necesarios. A fin sean enterados los interesados de su ciudad. Estamos a su disposición para hacer llegar toda la información que crea conveniente.

Le saluda atentamente,


Elementos Producciones Audiovisuales
Santiago Juan Comerón
Productor General

Bases y condiciones: http://proyectoelementos. blogspot.com/

Contacto: produccioneselmentos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario