jueves, 12 de agosto de 2010

Darío Benedetto se recupera de un traumatismo de cráneo

Finalizó el partido ante Rafaela, y la cara de Darío Benedetto, no era la de todos los días. Es cierto que la derrota camuflaba bien los gestos, pero algo raro pasaba. Un fuerte golpe en su cabeza, a poco de terminar el partido, le causó un fuerte traumatismo de cráneo que lo dejó semi inconsiente. Benedetto no recuerda nada del partido, tras el golpe sufrido.
Por Guido Cichello para Varela al Día
No todos los días, sucede algo así. Es que Darío Benedetto perdió la memoria tras chocar su cabeza, contra un defensor de Atlético de Rafaela. Con el trámite del partido, ni él se dio cuenta de lo sucedido. Continuó como si nada hubiese pasado. Pero luego, tras la finalización del encuentro y algunos chequeos de Javier Lacki, el médico del plantel, se llegó a la conclusión que nada normal ocurría. Los estudios arrojaron que sufrió un golpe severo en su cabeza, que le probó la pérdida de conocimiento momentánea. El delantero no recuerda nada, tras el golpe. Estuvo tres días en observación, sin ir a entrenarse, y retornará la próxima semana, a trabajar con total normalidad. El susto pasó, luego de una jugada desgraciada.



ARREGLÓ EL ARQUERO JOSÉ RAMIREZ

Ayer el ex arquero de San Lorenzo, se presentó en el Tomaghello para conocer al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros. Aún no se entrenó, pero estaría todo acordado para que pueda pelear un puesto con Martín Perafán. Hoy firmaría su contrato por una temporada con el Halcón.

Era de público conocimiento que los dirigentes del Halcón estaban a la búsqueda de un arquero de experiencia. Varios nombres se barajaron, pero el que se impuso fue el de José Ramirez, quien viene de Godoy Cruz de Mendoza, en donde fue segundo arquero durante la temporada de primera división. Ya está todo acordado desde lo económico, y deportivamente a Ramírez lo seduce la posibilidad de pelear un puesto para atajar en Defensa. Sabe que delante, también hay otro titular, y que tendrá que hacer mucho Ramírez, o poco Perafán, para que puedan revertir los roles. De ésta forma, se completa el plantel con un arquero de muchísima experiencia, que ha jugado en clubes importantes de nuestro país y que también tiene experiencia en el extranjero. Independientemente de que ataje como titular o no, será importante para aconsejar a un Perafán que es un proyecto de gran arquero, y que viene por el buen camino, pero teniendo un arquero importante atrás, mucho más deberá esforzarse para mantener su lugar.

ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
FOTO: Leo Lettiere / Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario