jueves, 12 de agosto de 2010

Falleció Dora Leonardini de Genoud

Falleció Dora Leonardini, viuda de Genoud, madre del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el varelense doctor Luis Esteban Genoud.

 Ayer, Lita, nos dejó. Tenía 87 años. En su extensa vida dejó un mojón, como dice su hijo, con el compromiso a la perseverancia, la educación, los buenos modales, el respeto por el otro y lo más importante: la solidaridad. Porque usted querida Lita, era solidaria. La vamos a estrañar. Verla por las calles de Varela, haciendo cosas y detenerse a hablar de las cosas de la ciudad.
 Los restos de Dora Leonardini son velados hasta las 11 de hoy en la cochería Scrocchi y luego serán inhumados en el Cementerio Campanario Jardín de Paz, de la Ruta 36 Km. 34.2, de Florencio Varela.
Nuestro sentido pésame a toda la família y allegados

1 comentario:

  1. Envío un fuerte abrazo y acompaño su dolor, igual que todas las integrantes de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires, donde tuvimos el honor de tener al Dr. Luis E. Genoud como presidente de ésta; y el gusto de conocer a su Sra. madre.

    Susana Yalet, María F.Cano y Mónica Rua

    ResponderEliminar