sábado, 14 de agosto de 2010

Intendentes del PJ, furiosos con Carrio

Los intendentes de Florencio Varela, Julio Pereyra, y Tres de Febrero, Hugo Curto, exigieron a la diputada nacional Elisa Carrió que "rectifique" sus dichos contra las políticas de seguridad de la Provincia e indicaron que están "dispuestos a llevar a la justicia las irresponsables y delirantes". declaraciones.

Curto y Pereyra fueron mencionados por Carrió días atrás en el marco de denuncias lanzadas por presuntas connivencias entre el poder político y mafias y en medio de fuertes críticas a la gestión de seguridad del gobierno de Daniel Scioli. En una conferencia de prensa brindada en La Plata el martes pasado, la líder de la Coalición Cívica dijo: "No se puede seguir creyendo que los mafiosos te garantizan seguridad. Que el intendente de Tres de Febrero te garantiza seguridad. Que el intendente de Florencio Varela te garantiza seguridad. Que las mafias del Conurbano garantizan seguridad, porque tienen compromiso con la droga".



FUERTE REACCION



La reacción de los jefes comunales no se hizo esperar. "En vez de trabajar, busca siempre convenientes agravios, en su desesperación electoral", expresaron Curto y Pereyra, quienes enviaron a la legisladora una carta documento intimándola a rectificarse de sus palabras.



Pereyra aseguró que "la política es una herramienta para superar los desafíos que nos presenta el mundo y se la ejerce trabajando, con la gente, y de ninguna manera debe ser una plataforma para agraviar y desprestigiar".



"Y a Carrió le pasa eso: sólo piensa en las elecciones y al no obtener acompañamiento, con gran irresponsabilidad dice cualquier cosa. No se lo voy a permitir, ni aceptaré sus disculpas", agregaron.



"Conocemos sus delirios místicos y su desesperación por los votos que la llevan a cualquier discurso con tal de capitalizar a los pensadores independientes; pero justamente a ellos les abrimos los ojos, para que vean qué clase de persona es que hasta está enemistada con sus propios aliados de la coalición", remató el jefe comunal de Florencio Varela.

1 comentario:

  1. Julito , todo Varela conoce las tramoyas con la droga de tu hermanito!!!

    ResponderEliminar