viernes, 13 de agosto de 2010

Muestras de pesar por el fallecimiento de la Sra. Dora Leonardini de Genoud

Envío un fuerte abrazo y acompaño su dolor, igual que todas las integrantes de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente de la Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires, donde tuvimos el honor de tener al Dr. Luis E. Genoud como presidente de ésta; y el gusto de conocer a su Sra. madre.

Susana Yalet, María F.Cano y Mónica Rua
Los escritores del "Tarumá literario" desean expresar su pesar y hacer llegar sus condolenias a la familia de la querida Dora Leonardini de Genoud, quien se sumó a este proyecto desde sus comienzos, y con modesta y callada simpatía, alentó a quienes se encauzaron en esa vía de expresión. Un adiós en el que no debe faltar el homenaje a su faceta literaria, deliciosa, atrayente, de delicada hechura, embebida de nobles sentimientos, pero no desprovista de humor.
Es uno de los momentos en que debemos decir Gracias por haber vivido esos momentos de tu vida junto a nosotros, por haber sido compañera, por dejar en nuestros corazones tan gratos recuerdos.
ESCRITORES DEL "TARUMÁ LITERARIO".



En horas del mediodía de ayer y tras ser velados en la cochería Scrocchi de nuestra ciudad, los restos de Dora Leonardini de Genoud fueron sepultados en el cementerio Campanario Jardín de Paz de la rotonda de Alpargatas. Por la capilla ardiente se hicieron presentes las más altas autoridades de la justicia y la política de la Provincia de Buenos Aires a darle su pésame el Dr. Luis Esteban Genoud. El cortejo fúnebre partió las 11. El oficio religioso fue celebrado en el campo santo por el diácono Armando Miño, de la parroquia Santa Teresita de La Capilla. Familiares y amigos cercanos acompañaron al Ministro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense y entre ellos se destacó la presencia del ingeniero Felipe Solá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario