martes, 3 de agosto de 2010

NOVEDADES DE DEFENSA Y JUSTICIA

En principio el plan era jugar un amistoso contra la Selección Sub 20 de Venezuela pero al final la práctica consistió en minutos de fútbol con la mayoría de los jugadores del Halcón.



En la recta final hacia el debut con Atlético de Rafaela en Florencio Varela, Carlos Ramacciotti empieza a delinear el once inicial que saldrá a la cancha por la fecha inaugural de la Primera B Nacional.

Debido a la ausencia del combinado venezolano en el predio de Bosques, el DT se vio obligado a cambiar de planes y decidió dividir al plantel en tres equipos. En el partido más importante del entrenamiento de ayer, los titulares (con goles de Leandro Fernández) igualaron 2 a 2 contra los suplentes (Benedetto y Guerrero). El equipo formó con Martín Perafán; Darío Espínola, Eduardo Méndez, Leandro Cuesta y Marcelo Cardozo; Facundo Schmidt, Fernando Lorefice, Luis Jerez y Jonathan Chávez; Leandro Fernández y Fabián Castilla.

El plantel volverá a entrenarse hoy, ejecutando ejercicios físicos y con pelota; mañana será táctico y el jueves la práctica oficial de fútbol para definir el equipo que debutará ante la Crema.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario