miércoles, 4 de agosto de 2010

Ramacciotti ya tendría el equipo para el domingo

Si bien aún restan varios días para que Defensa haga su presentación oficial en éste nuevo torneo de la B Nacional, por lo que se vió en los partidos amistosos y también en los entrenamientos de fútbol, Ramacciotti ya tiene casi todo listo pensando en el partido ante Atlético de Rafaela.
Por Guido Cichello para Varela al Día

Lo que todo entrenador anhela es que el once titular salga de corrido. Y si bien Rama es un técnico al que le gusta cambiar e ir buscando variantes, por lo que mostró en la pretemporada, ya tendría sus once predilectos. Tuvo la ventaja de poder mantener la base del pasado plantel. De los once posibles titulares, ocho formaron parte del pasado equipo; Martín Perafán, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Ariel Franco, Luis Jerez, Fernando Lorefice, Jonathán Chávez y Leandro Fernández. Para la primera fecha ante Rafaela, no podrá estar Franco por haber llegado al límite de amonestaciones, en su lugar jugará Facundo Schmitd, un juvenil que proviene de la liga bahiense de fútbol. Por eso serán 4 los debutantes con la camiseta Lotto, si es que la nueva indumentaria llega en tiempo y forma. Ellos serán: Darío “Cafú” Espinola, quien hizo casi toda su carrera en Arsenal de Sarandí, Eduardo Méndez, quien la última temporada jugó en Deportivo Merlo, el mencionado Facundo Schmitd y Fabián Castillo, quien representa a Colón de Santa Fé, pero que la última temporada jugó en Ben Hur de Rafaela. Es posible que en el banco de relevos, sí haya jugadores nuevos. Como son los casos de Rearte, Emiliano Romero, quien viene de Platense y el delantero Marcelo Guerrero, ex Racing, entre otros.

La semana de trabajo continuará hoy miércoles, en donde harán trabajos físicos y también tácticos, para mañana está previsto que hagan fútbol en el estadio. Allí Ramacciotti terminará de delinear el equipo pensando en los rafaelinos. Para el viernes está previsto que hagan trabajos de pelota parada, y ya el sábado quedarán concentrados en Bosques a la espera del partido del domingo a las 15.30 en el Tomaghello.



CENA POR EL COMIENZO DE LA TEMPORADA

Como es habitual, el próximo viernes 6 de agosto se realizará la tradicional cena de camaradería previa al comienzo de la presente temporada. La misma contará con la participación de referentes del plantel y el cuerpo técnico.

La cena se realizará en el complejo deportivo Bosques (Ruta 36 y Av. Bosques), Florencio Varela. La entrada tiene un valor de $70 pesos, e incluye entrada, plato principal, postre y bebidas con y sin alcohol.

ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario