sábado, 5 de marzo de 2011

AMPLIAN PLAZO DE INSCRIPCION PARA CAPACITACIONES EN OFICIOS

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) informa que se extendió hasta el próximo viernes once el plazo de inscripción para los cursos gratuitos en oficios con reconocimiento oficial que esta administración desarrolla en conjunto con “Fundemos”, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y la dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.


Se trata de capacitaciones en “operador de PC bajo entorno gráfico NIVEL I y II”, “electricista instalador” y “montador electricista”.



Los requisitos para inscribirse fundamentales y excluyentes son: ser mayor de edad, fotocopia del documento nacional de identidad (DNI), primera y segunda hoja, constancia de cuil/cuit y fotocopia de la misma, y último título finalizado (primaria o secundaria).



De este modo, los horarios de los cursos se desarrollarán de la siguiente manera:



“Operador de PC bajo entorno gráfico NIVEL I y II”

Inicio: Marzo del 2011 – Duración 4 meses

• Turno Mañana: Lunes y Miércoles de 9:00 a 12:30 hs

• Turno Tarde: Lunes y Miércoles de 13:00 a 16:20 hs

• Turno Noche: Lunes y Miércoles de 18:00 a 21.30 hs



“Electricista Instalador y Montador Electricista”

Inicio: Marzo del 2011 – Duración 9 meses

• Turno Mañana: Lunes, Martes y Viernes de 9:00 a 12:30 hs

• Turno Noche: Lunes, Martes y Viernes de 18:00 a 21.30 hs



Lugar de cursada: sede de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Av. Calchaquí 6000, de los ex Laboratorios de YPF del Cruce Varela.



Desde el IDEL, su director Ejecutivo, Hernan Chammah sostuvo: “es importante la vinculación que tiene el municipio con otras instituciones, para implementar en forma conjunta herramientas para que todos se capaciten, y logren insertarse laboralmente en las industrias locales y regionales y contribuyendo a una sociedad más calificada y mejor remunerada”.



Lugar de inscripción: IDEL, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF; de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hs.



Cierre de inscripción viernes 11 de marzo de 2011.



Para mayor información comunicarse con el IDEL, al 4275-8400 / 8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: info@idel.gov.ar - www.idel.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario