domingo, 13 de marzo de 2011

De Narváez: "El Gobierno se hace el distraído con la inflación"

El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez criticó hoy al Gobierno nacional por "hacerse el distraído con la inflación", y alertó que si persiste en esa actitud, "no se va a poder solucionar el problema", fué durante una recorrida realizada por la tradicional Feria de Florencio Varela, junto a la diputada Mónica López y el concejal Dardo Otonello


"El reclamo de la gente es que la plata no alcanza, esta es la verdad y creo que el Gobierno nacional sigue haciéndose el



distraído, diciendo que la inflación no es tal. Cuando uno no reconoce un problema, no lo resuelve.", aseveró De Narváez.





Durante una recorrida realizada por la tradicional Feria de Florencio Varela, junto a la diputada Mónica López y el concejal Dardo Otonello, De Narváez señaló: "Hoy nuestra preocupación tiene que ver con el aumento de los precios y nada más genuino que hablar con quienes vienen a comprar a esta Feria, donde también los feriantes pelean para que los precios no les aumenten y puedan vender los mejores productos al mejor valor".





"Nuestra principal preocupación es que en la escalada entre precios y salarios siempre pierde el que puede tener un salario o el que vive de una changa. Hay que sentar en una mesa a los empresarios, a los sindicatos y el gobierno, y hacer un acuerdo de precios y salarios para que la plata vuelva a alcanzar como alcanzó siempre que hubo estabilidad", dijo.





Agregó que "la plata vuelve a no alcanzar, y esto ocurre en un país lleno de alimentos y hasta afortunado por la mano de Dios. Nosotros no aceptamos que haya hambre en la Argentina y nos parece que en esto el Gobierno, como en otros temas, como en la inseguridad o el desempleo, mira para otro lado".

El Día de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario