martes, 8 de marzo de 2011

Homenajearon a las mujeres en el Museo Comunitario de Florencio Varela

Las exposiciones constan de documentos, fotos, piezas audiovisuales y charlas abiertas que se realizarán en el mencionado edificio histórico, ubicado en Chacabuco y 25 de Mayo.




Hasta el 9 de abril se podrán visitar, con entrada libre y gratuita, las muestras Mujeres de la Patria y Paisajes de la Memoria , que se llevan adelante en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico Municipal, en el marco del Día de la Mujer y en el mes de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Las exposiciones constan de documentos, fotos, piezas audiovisuales y charlas abiertas que se realizarán en el mencionado edificio histórico, ubicado en Chacabuco y 25 de Mayo. En el acto de inauguración de las muestras, en representación del intendente Julio Pereyra, dirigió un mensaje la subsecretaria de Gobierno Mariana Corrales, quien destacó el protagonismo de las mujeres y recordó el sentido del Mes de la Memoria. Para la Intendencia, el mes de Marzo, es muy importante, tanto por este recuerdo a las Mujeres y también porque recordamos una tragedia que se llevó la Democracia y muchas vidas , dijo Corrales

Se homenajeó a diferentes mujeres del distrito, durante el acto, entre ellas a Inés de Pereyra, mamá del Jefe Comunal. A su turno, la señora Inés entregó un reconocimiento, un presente floral, a la responsable del Museo, Cristina Zúccaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario