martes, 15 de marzo de 2011

INICIAN CICLO LECTIVO EN CASA DE LA CULTURA

La  Secretaría de Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Cultura y Educación informa que el día lunes 14 de marzo se llevo a cabo el acto de inicio del Ciclo Lectivo de los Talleres de Artes y Oficios 2011, que se dictan en la Casa de la Cultura -Mitre 149-.




Un total de 34 disciplinas, entre las que se encuentran: Cerámica, Bordado en Cintas, Muñecos Country, Ñandutti, Perlas Facetadas, Crochet, Tejido a dos agujas, Manualidades en Tela y Peluche, Porcelana en Frío, Carpintería, Peluquería, Fotografía, Corte y Confección, Teatros Adultos, Comedia Juvenil, Puesta en escena de obras infantiles, Guitarra Eléctrica, Armonía y Lenguaje Musical, Guitarra Clásica y española, Batería, Canto, Coro, Arpa, Violín, Danzas Clásicas, Danzas árabes, Jazz, Modelaje, Dibujo y Pintura, Yoga, Gimnasia Terapéutica, Curso Anual de Ingles, Liderazgo y Oratoria; se dictan en la Casa de la Cultura de nuestro distrito, con el objetivo de brindar a los más de 2000 vecinos inscriptos un servicio de gran calidad educativa.



Durante el acto, el público presente pudo disfrutar de las presentaciones de las alumnas de los talleres de Danzas Clásicas, de la Prof. Patricia Nutti y Danzas Arabes de la prof. Rocío Bentancor, además de la actuación de Quique Lavalle.

1 comentario:

  1. hola queria preguntar si ahi cupos para el taller de guitarra clasica,y si es asi,quiero saber si se puede ingresar sin conocimientos,ya que me compre la guitarra hace 1 semana,saludos.

    ResponderEliminar