domingo, 13 de marzo de 2011

MUNICIPIO ADQUIRIÓ CAMIONES NUEVOS PARA OPTIMIZAR LA HIGIENE URBANA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se incorporaron al parque automotor de esta administración, ocho camiones 0 kilómetro, con una inversión de $2.447.200.




La flamante flota inició los recorridos programados de higiene urbana por las calles del distrito, para proceder a la recolección de montículos de basura y ramas, coordinando también jornadas con las cuadrillas de la cooperativas del “Programa Nacional Argentina Trabaja”, quienes realizan tareas de corte de césped y saneamiento, entre otros.



La presentación de las unidades se realizó en los carnavales varelenses que se hacen sobre la avenida San Martín, donde se les mostró a los vecinos los camiones Volkswagen, de última generación, turbo diesel con cajas volcadoras, cabina frontal, e identificados con las inscripciones de la comuna, los cuales desempeñarán tareas de servicios públicos.



Desde la comuna se les recuerda a los vecinos que, por ordenanza municipal 2921/91 aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, es responsabilidad del propietario del inmueble realizar cerco y vereda, y mantener el frente de su vivienda limpio, como también la prohibición del arrojo de basura en la vía pública.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestro distrito, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario