martes, 15 de marzo de 2011

PAVIMENTAN CALLES DE ACCESO A ESCUELAS EN VILLA DEL PLATA

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que en el barrio Villa del Plata se realizaron obras de pavimento, con una inversión de $ 675.000, correspondientes al plan “accesos a escuelas” por 177 cuadras de asfalto para el distrito.

En esta oportunidad, las nuevas obras de infraestructura realizadas benefician a la comunidad educativa de las escuelas Nº15 y 328.

Las calles asfaltadas fueron Rio Negro entre Braille y Alvarado; Alvarado entre Neuquén y Rio Negro y Braille entre Neuquén y Rio Negro.

De esta manera, queda interconectado el barrio con pavimentos ya existentes de calles troncales, como Beruti que atraviesa el barrio –sentido norte-sur- y se une a las avenidas Thevenet y Teniente General Juan Domingo Perón, limitando estas con el barrio Villa Angélica y Don Orione, respectivamente.

El notorio crecimiento y ejecución de obras públicas, en los últimos años, beneficia a la comunidad en su totalidad, porque aumenta las posibilidades de transitar fácilmente por calles pavimentadas.

Desde la gestión del intendente, Julio Pereyra, se continúa trabajando en obras de pavimento, agua y cloacas, planificadas en diversos barrios, por tal motivo, se les solicita tener precaución al transitar en zonas de obra para evitar accidentes, sobre todo de menores y ancianos.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario